Locales

Consorcio Pavimentador: según Fhurer, la definición vendrá del Ejecutivo

12.06.2019 Leída: 342 veces

El presidente de la Comisión de Obras Públicas, Matías Fhurer, aseguró que será el Ejecutivo, en la persona del jefe de Gabinete Hugo Fernández, el que defina el destino del pedido del Consorcio Pavimentador para renovar el comodato en su ubicación actual. “Nos reunimos y él nos indicó que se abocará a resolver el tema”, señaló.
Por otra parte, aseguró que hubo un temario breve en la reunión de Comisión de la jornada de hoy, en el que se abordó un expediente destinado a las mejoras y parquización en sectores aledaños a las vías, sobre el cual advirtió que “es una iniciativa de Cambiemos que en su momento tenía un presupuesto cercano a los 11 millones de pesos, que hoy deberían actualizarse, pero quedará para otro momento porque hoy hay otras prioridades”.
También señaló que se dará respuesta a un proyecto interpuesto por un vecino vinculado a necesidades de nivelación de suelos en Tres Arroyos. Y dijo desconocer, ante la consulta de la prensa, si se hizo alguna excepción o cómo se resolvió desde el punto de vista urbanístico la instalación de maceteros de material en la vereda de un local próximo a inaugurarse.