Construirán una nueva sala de atención médica en Cascallares

30 enero, 2021 Leido: 729

Construirán una nueva sala de atención médica en Cascallares

Oscar González, el delegado municipal en Cascallares, se refirió a través de LU 24 a las nuevas obras que se llevarán adelante tras los anuncios del intendente Carlos Sánchez, y anticipó que está tomada la decisión de construir una nueva sala de atención primaria en un terreno lindero a la delegación.

“Al costado de la delegación nueva, se haría el Centro de Atención Primaria, con lugar para la ambulancia y también para un botiquín farmacéutico; hay una persona que se recibió en Tres Arroyos y le interesaba venir a Cascallares, lo que vendría más que bien, porque sería un logro muy grande para la gente del pueblo, sobre todo por los costos, ya que trasladarse a Tres Arroyos cuesta unos 500 pesos, tanto en remis como en colectivo”, sostuvo.

A su vez, dio a conocer que junto al intendente “nos reunimos con el gerente de la Cooperativa y se llegó a un acuerdo para realizar la pavimentación de cinco cuadras para que tengan salida los camiones hacia la balanza pública”, y que la entidad cooperativista ya compró 63 luminarias led para el recambio de las que están en funcionamiento, y la colocación de nuevas luces”.

Dijo asimismo que “se hicieron cinco torres de 12 metros cada una que se instalarán en el predio de la Estación, para iluminar el lugar”.

“Todo lo que venga para el pueblo bienvenido sea, son obras que van a quedar para ellos, yo siempre digo lo mismo que no son obras que quedarán para González o la Cooperativa”, concluyó.