Consultorio odontológico Botas-Bulacio llegó a su primer aniversario

9 febrero, 2022

Consultorio odontológico Botas-Bulacio llegó a su primer aniversario

Dos jóvenes odontólogos que trabajaban en La Plata, hace un año optaron por cambiar su ritmo de vida y eligieron Tres Arroyos para desarrollar su profesión y encontrar la tranquilidad buscada. Es el caso de Bruno y Eve, quienes instalaron en Policoop el consultorio Botas-Bulacio.

Bruno Botas, en ese sentido dijo: ”estamos muy contentos, con muchas alegrías, cuando decidimos arrancar de cero acá fue todo un desafío, también estaba en medio la pandemia, pero realmente estamos muy felices, la gente nos acompañó enseguida”.
Con respecto a la situación sanitaria, el profesional dijo “en La Plata dentro de todo estábamos acostumbrados a la situación sanitaria, pero acá la gente tenía un poco de miedo, de todas maneras nosotros seguimos cumpliendo estrictamente con todos los protocolos porque hay que seguir cuidando a los pacientes y a nosotros mismos”.
Hace un año había un proyecto y ahora renuevan los sueños, “nuestro próximo paso, y en eso venimos planificando, sería la apertura de otro consultorio para que Eve pueda trabajar también, ella es odontóloga y necesita ejercer su profesión, de esta forma estaríamos los dos en actividad”.
Finalmente Bruno sólo tuvo palabras de reconocimiento para todos y especialmente, como dijo: “un párrafo aparte para Policoop, nos dieron una gran mano, están siempre para colaborar, las instalaciones son muy buenas, sólo palabras de agradecimiento para Pablo Escudero y para todo el personal”.