Continúa a buen ritmo la campaña “Separá”

4 julio, 2016 Leido: 26

Continúa a buen ritmo la campaña “Separá”

La campaña de separación de residuos denominada “Separá” continúa a buen ritmo. Los vecinos de la ciudad y el distrito ya se encuentran realizando en sus domicilios, la separación de residuos en secos y húmedos, lo que conlleva una mejor operatividad de la Planta de Separación de Residuos inaugurada recientemente.

Cabe destacar que los residuos secos siempre deben estar limpios; son considerados: cartón, papel, vidrio, plástico y metal.

Los días de recolección: si el recolector pasa por su domicilio todos los días, debe sacarlos los Lunes y Viernes. Si pasa los lunes, miércoles y viernes, debe sacarlos los miércoles. Y, en el caso que pase los días martes, jueves y viernes, los sacará los jueves.

Por su parte, los residuos húmedos, es todo el resto. Papeles, cartones, plásticos y metales sucios, residuos húmedos, restos de comida y vidrios rotos.

Los días de recolección: si el recolector pasa por su domicilio todos los días, debe sacarlos los martes, miércoles, jueves y domingo. Si pasa los lunes, miércoles y viernes, debe sacarlos lunes y viernes. Y, en el caso que pase los días martes, jueves y viernes, los sacará los martes y viernes.

Se solicita a toda la comunidad que colabore con esta separación.-

Para más información, los vecinos pueden acceder a www.tresarroyos.gov.ar/separa o acercarse a la Secretaría de Gestión Ambiental, Pedro N. Carrera 910 de lunes a viernes de 7 a 14.