Continúa abierta la inscripción para cursar la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico

13 marzo, 2020 Leido: 16

Continúa abierta la inscripción para cursar la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico

Desde el Instituto N° 167 anticiparon que continúa abierta la inscripción para los interesados en cursar la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico.

Eliana Gonard docente de la carrera, indicó que este es el 5° año de ingreso, “la carrera se basa en 3 años. El primero se tiene un título intermedio y significa que el alumno que haya transitado las primeras materias y que haya aprobado los finales, tendrá el título habilitante para el ingreso a nivel laboral y profesional como tal y hacer el 2° y 3° permite tener la tecnicatura que a partir de las nuevas reglamentaciones se requiere cierta formación”, sostuvo al tiempo que consideró que ha crecido la actividad e inserción laboral.
Por su parte, Natalia García, también profesora, dijo que la tecnicatura abre espacios laborales importantes “y se está solicitando cada vez más”.
Finalmente, Carlos Cartagenova reiteró que la invitación es “a que la gente se acerque, consulte y se interiorice. Es una carrera que da sustento académico al acompañamiento que se desarrolla hace mucho tiempo, ahora se le da mayor jerarquía académica y un título”, indicó.