Continúa abierta la inscripción para el ingreso al Escuadrón de Caballería policial

10 noviembre, 2014 Leido: 75

Continúa abierta la inscripción para el ingreso al Escuadrón de Caballería policial

Desde la dependencia policial local del Escuadrón de Caballería de la Policía bonaerense, informan que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a ese cuerpo especial de la bonaerense. Los interesados pueden acercarse a la sede ubicada entre avenidas Olivero Duggan y José Ingenieros, en inmediaciones de la intersección de las rutas 3 y 228.

Los requisitos: ser argentino nativo, naturalizado o por opción; tener entre 18 y 30 años de edad; poseer condiciones intachables de moralidad y buenas costumbres; contar con el ciclo secundario completo, sin adeudar materias; responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Justicia y Seguridad.

Presentar la siguiente documentación: fotocopia del Documento Nacional de Identidad (primera y segunda hoja y cambio de domicilio si lo hubiere), además de las fotocopias del certificado de nacimiento y de estudios secundarios completos (preferentemente certificado analítico). También habrá que adjuntar una fotografía color cuya medida sea 4 x 4 del rostro, de frente y con fondo blanco reciente.