Continúa bajo vigilancia: Máxima precaución en la Ruta 228

28 agosto, 2014 Leido: 2

Continúa bajo vigilancia: Máxima precaución en la Ruta 228

El 19º Distrito – Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), informó que continua la sugerencia de circular con extrema precaución en la Ruta Nacional Nº 228 debido a la presencia de agua en la calzada en el Km. 31 de la mencionada carretera. Si bien la situación mejoró mucho, aun se acumulan unos 5 centímetros de agua en una extensión de 15 metros de largo sobre la calzada
Por otro lado, continúa el operativo de prevención de parte del personal del 19° Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad, policía vial de la zona y la empresa contratista Vial Baires, quienes se encuentran señalizando y controlando el tránsito. Recordamos que las banquinas y zona de camino se encuentran inestables por lo que se solicita utilizar con cautela.

Por todo esto, se recomienda a los usuarios, circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas, utilizar el cinturón de seguridad y respetar las indicaciones de los agentes dispuestos en el lugar.

Agradecimientos

Desde la Jefatura del 19° Distrito, el Ing. Gustavo Torres quieren hacer público el agradecimiento a todas las personas que colaboraron de alguna u otra forma durante los días de emergencia vial. A las Policías Viales de la Provincia de Buenos Aires, a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a las empresas contratistas y a los agentes del 19° Distrito que trabajan desde las primeras horas del día sábado 23 de agosto pasado.

Por otro lado, un especial agradecimiento a los medios de prensa y a los periodistas sin los cuales toda la información vertida en los últimos días no habría llegado a los destinatarios. Muchas gracias a todos.