Continúa el ciclo “Cinema con Aperitivo” en la Sociedad Italiana

31 octubre, 2016 Leido: 40

Continúa el ciclo “Cinema con Aperitivo” en la Sociedad Italiana

El próximo jueves, los integrantes del Grupo de Cultura de la Sociedad Italiana proyectarán la comedia “Ci vediamo domani” en otra propuesta de “Cinema con aperitivo”. Se trata de un film de 2013 dirigido por Andrea Zaccariello.

La trama se centra en Marcello Santilli, un hombre que está constantemente en busca de un golpe de suerte para cambiar su vida, pero sus ideas para enriquecerse fácilmente terminan fallando. Con una esposa cansada de hacer de madre y una hija con mala opinión de él, Santilli, ahora reducido a la pobreza, tiene una última oportunidad: abrir la única funeraria de un pequeño pueblo de Puglia, cuyos habitantes superan los noventa años, por lo tanto, todos potenciales “clientes”. Pero el tiempo pasa y los ancianos no muestran señales de ceder…

La cita es a las 20:30 en Avda. Moreno 137 con entrada a $ 30 para socios y a $ 40 para no asociados, incluyendo un aperitivo antes de la proyección del film en idioma italiano con subtítulos en español.

Por otra parte, anuncian que para el miércoles 23 están organizando el encuentro gastronómico “Cucinare-imparare-mangiare” en adhesión a la “Prima settimana della cucina italiana nel mondo”, del 21 al 27/11, del que próximamente se brindarán más detalles.