Continúa el corte de la Ruta Nacional 228

8 noviembre, 2014 Leido: 17

Continúa el corte de la Ruta Nacional 228

El 19º Distrito – Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad, organismo dependiente de la Secretaria de Obras Públicas, Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, informó sobre la situación en la Ruta Nacional N°228.

El ente vial, en un comunicado de prensa, indica que en el sector finalizaron los trabajos de desagüe en el Km. 0 de la mencionada vía nacional, aunque continúa el corte en el tramo de Necochea –Km 0- y el Paraje Energía – Km. 54,81.

Continua la espera, a fin que lentamente descienda la acumulación de las aguas en el Km. 4, donde a partir del desborde de un canal de desagüe que circula en paralelo al camino Dos Hermanitas, se produjo la inundación de la zona de camino y de la ruta en una cuenca cerrada.

Agrega el informe que en horas de la tarde del viernes se finalizó con la construcción de un canal paralelo a la ruta 228 en la zona del intercambiador de ingreso a Necochea, de 300 m de largo, que reforzara el tubo de desagüe existente.

Cabe destacar que existe la posibilidad de utilizar la Ruta Provincial N° 86, y que apuntando a la seguridad del usuario de la ruta, personal de la Policía de Buenos Aires continúa apostado en los extremos del tramo – en Tres Arroyos, Necochea y Energía- informando acerca del corte y las opciones de tránsito.

Por todo esto, se recomienda a los usuarios, circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas, utilizar el cinturón de seguridad. También se sugiere aumentar la distancia respecto del vehículo de adelante y evitar maniobras bruscas.