Continúa el proceso participativo Primera Actualización General del PRODESTA

21 abril, 2021

Continúa el proceso participativo Primera Actualización General del PRODESTA

La Municipalidad de Tres Arroyos informa que continúa el proceso participativo de Actualización General del PRODESTA.
ALMACENGRANDE
Se invita a todas las instituciones del Distrito a proponer nuevas actividades que estén en línea con los objetivos del PRODESTA, y crean que podrán ejecutarse en los años venideros. Para hacerlo deberán simplemente completar el formulario que se adjunta (se debería replicar la tabla para cada una de las actividades que desee agregar), y enviarlo a la casilla de correo: [email protected] También se puede optar por completar el formulario disponible en la página web www.prodesta.org.ar/instituciones (en el botón “Proponer actividad”). La recepción de propuestas estará abierta hasta el día 10 de mayo.
Una vez relevadas las propuestas institucionales, se realizará un conjunto de talleres operativos en forma virtual, con participación abierta a todas las instituciones del Distrito. Estos talleres tendrán el fin de consensuar de forma conjunta la incorporación final de cada actividad propuesta al Plan Estratégico.
Al igual que lo fuera en oportunidad del diseño original del Plan Estratégico del Distrito, la participación de las instituciones tresarroyenses será ahora muy importante, para actualizar y ampliar este proceso de desarrollo que se viene implementando entre todos desde 2015.
Para más información, contactarse al correo electrónico: [email protected], o al teléfono (02983) 439251.


Descargas: