Continúa el programa “Desafío Botella de Amor”

25 noviembre, 2021 Leido: 427

Continúa el programa “Desafío Botella de Amor”

Continúa desarrollándose el programa “Desafío Botella de Amor” que tiene como objetivo que las escuelas y cada uno de los hogares de los alumnos y vecinos que quieran colaborar con alguna institución puedan reducir todos los residuos plásticos que generan. El mismo se extenderá hasta el 30 de noviembre de 2022.

La Secretaría de Gestión Ambiental informa que la escuela que más kilos sume recibirá como premio equipamiento deportivo (2 pelotas de fútbol, 2 pelotas de básquet, 2 pelotas de handball, 2 pelotas de vóley, 4 juegos de pecheras, 2 escaleras de coordinación, 8 vallas, 30 conos, 30 conos taza, 1 red de vóley, 20 aros), mientras que para el Jardín de Infantes será una notebook.

El programa es un trabajo en conjunto entre las direcciones de Deportes y Políticas para la Juventud, el grupo “Econciencia” y el Concejo Deliberante.

Cabe señalar que al alcanzar la meta dispuesta, la Fundación Botellas de Amor, entregará a Tres Arroyos un juego recreativo que será colocado en el Centro de Atención de Primera Infancia de Villa Italia.

REGLAMENTO

PARTICIPANTES
1. Podrán participar JARDINES DE INFANTES, ESCUELAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS ESTATALES O PRIVADOS del Partido de Tres Arroyos.
2. Las botellas de amor deberán estar acondicionadas, luego deberán ser pesadas para ser entregadas en la Secretaría de Gestión Ambiental o en las Delegaciones junto a una nota con carácter de DECLARACIÓN JURADA donde se estipule el peso del material entregado y los datos de la escuela, la nota deberá estar firmada por el Director del establecimiento educativo.
3. El programa se extenderá desde el 18 de OCTUBRE DE 2021 hasta el 30 de NOVIEMBRE del año 2022.
4. La participación en el programa implica la aceptación del presente reglamento.
INSCRIPCIÓN
5. Los establecimientos educativos se irán registrando a medida que entreguen las botellas de amor en la Secretaría de Gestión Ambiental.
RECEPCIÓN
6. La recepción será hasta el 30 de NOVIEMBRE del año 2022 (de lunes a viernes) de 8 a 12 horas en las delegaciones municipales de cada localidad o en la sede de la Secretaría de Gestión Ambiental, P. N. Carrera N° 816.
PREMIOS
Para la escuela que más kilos sume, equipamiento deportivo; y una notebook para el Jardín de Infantes.