Continúa el recambio de los decrementadores de semáforos
Tal cual se concretara en la jornada de ayer, esta mañana personal de la municipalidad comenzó con los trabajos sobre Av. Moreno e Istilart, para completar el recambio de los decrementadores de los distintos semáforos de la ciudad.
Por esta razón el tránsito se verá reducido en algunos sectores donde se vayan efectuando los trabajos.