Continúa la actividad en el Comercial de hockey sobre patines

12 julio, 2016 Leido: 13

Continúa la actividad en el Comercial de hockey sobre patines

Esta noche, desde las 21, se cerrará la tercer fecha del torneo Comercial de hockey sobre patines, con un duelo de necesitados, Blanco y Negro y Centro exEstrada, ambos quieren salir del fondo de la tabla de posiciones.

En tanto, mañana, en el mismo horario, se abrirá la cuarta jornada, con el partido de la fecha, se enfrentan STMTA, el puntero, y NN, el escolta. Los dos están invictos mostrando un gran juego y está todo dado para que sea un gran cotejo.

Luego, a las 22, Los Matreros, que vienen en levantada, enfrentan a Grupo 105, equipo que dejó escapar su oportunidad la fecha pasada al empatar con NN, pero aún sigue con chances.

Se recuerda que sigue con la campaña solidaria por la Escuela N° 21 (dulce de leche, leche larga vida, té, mate cocido, ropa, útiles escolares, libros, zapatillas, etc).

La Primera femenina hace su camino

El próximo fin de semana, las mujeres de Huracán participarán de un torneo en la ciudad de San Nicolás. Después de mucho esfuerzo de las mujeres, tanto en lo deportivo como en lo económico, participarán de un certamen donde podrán jugar de manera formal con otros equipos de la región y así poder seguir creciendo.