Continúa la campaña de concientización de Interact y Rotary por el uso de pirotecnia

27 diciembre, 2016 Leido: 11

Continúa la campaña de concientización de Interact y Rotary por el uso de pirotecnia


Interact Club Tres Arroyos y Rotary Club Tres Arroyos, continúan trabajando y promocionando la campaña de concientización por el uso de pirotecnia en el Distrito.

Lía De La Fuente, Presidente de Interact Tres Arroyos, aseguró a LU 24 esta mañana: “empezamos con esta campaña para por lo menos ayudar a los animales y a las personas que sufren por el uso de la pirotecnia en la ciudad. Por suerte tuvimos la respuesta de PACMA inmediatamente y la comunidad se sumó. Cuando repartíamos los folletos la gente se mostró interesada y fue bastante atenta”, sostuvo.

Por su parte, el Dr. Raúl Alí, miembro de Rotary Tres Arroyos, destacó: “nos alegra el compromiso de los jóvenes. Hace un mes hablaron con los asesores por esta inquietud y tratamos de acompañarlos en lo que se pueda. Salió entonces la convocatoria al municipio a través de la Secretaría de Gestión Ambiental,  y de PACMA que se prendió también al igual que los Bomberos Voluntarios. Esto es empezar con la concientización y pareciera que ha habido menos pirotecnia el pasado fin de semana y queremos reforzar este proyecto para el 31 de diciembre y 1 de enero, ojalá con mejores resultados”, aseguró.