Continua y variada actividad en el Museo Mulazzi

1 diciembre, 2016 Leido: 13

Continua y variada actividad en el Museo Mulazzi

El Museo Mulazzi continúa con una intensa actividad, como la que ha desplegado durante todo el 2016, y tiene previstas propuestas para enero y febrero. Sonia Finocchio, a cargo de este espacio cultural, anunció para este jueves “el cierre de actividades de la profesora Marjorie, que incluye artes visuales, expresión corporal, entre otras; el sábado 3 de diciembre se inaugura Maravillas, muestra de Emanuel Docco, que incluye pinturas y objetos y se extenderá hasta el 15 de diciembre. Y la semana que viene, en la Sala Mayor, se abre la muestra ‘Instantes Fugitivos’, de fotografía de Alejandro Herrera”.
El 7 y 8 de diciembre, Amanda Sánchez presentará una performance de su trabajo de acrobacia en telas; asimismo, anunció Finocchio que el 14 de diciembre se presentará el libro sobre Ida Van Mastrigt. También se prevé el estreno, para el 16 de diciembre, de una obra teatral que dirige Javier Oroquieta y protagonizada por Berta Villanueva y Mariana Noel. En tanto, el 14 y 15 de diciembre volverá la tresarroyense Mabel Larrechart, que vive en México, a dictar un taller de dibujo experimental.
“La actividad es incesante, y también estamos con la convocatoria llamada Paisajes de Viaje, para artistas plásticos, fotógrafos y escultores que quieran exponer sus obras, ya sea en bastidores provistos por nosotros o por ellos mismos respetando las medidas de 40×30 y que recibiremos todo diciembre, para exponer en febrero y subastar en marzo”, indicó Finocchio.
Finalmente, recordó que se está cubriendo el calendario de muestras, que se renuevan cada diez días, en el Espacio de Arte Quelaromecó.