Continúan demarcando las veredas en el Balneario San Cayetano

28 agosto, 2015 Leido: 3

Continúan demarcando las veredas en el Balneario San Cayetano

Personal del Balneario San Cayetano, en forma conjunta con Vial y Obras Públicas, continúan  trabajando en la corrección, regulación y demarcación del ancho de las veredas, y consecuentemente de las calles, en la villa balnearia.

Tras haber concretado trabajos en las avenidas “Los Pinares” y “Los Patos”, actualmente se hallan abocados en Avenida “Los Eucaliptus”. Allí, concluidas las correspondientes nivelaciones y mediciones, utilizando diversas maquinarias se trabaja sobre la calle en cuestión, de tal manera que su ancho quede en 20 metros, mientras que las veredas en 3 metros cada una.

Se prevé que, una vez entoscadas las Avenidas existentes en la villa balnearia, se construyan ramblas en cada una de ellas, donde luego se colocarán las columnas de iluminación.

Estas tareas se enmarcan en la obra “Ampliación en el sistema de transformación y transmisión de energía eléctrica del Partido de San Cayetano”. Las obras incluyen  el nuevo tendido de la red eléctrica y  la colocación de 257 luminarias en la villa balnearia, lo cual significará no sólo más iluminación y más seguridad, sino también mayor desarrollo para nuestro Balneario.

En los próximos días continuarán con las tareas en avenidas, calles y veredas del Balneario San Cayetano regulando las medidas de cada una de ellas.