Continúan desarrollándose los Talleres Operativos del PRODESTA

19 noviembre, 2015 Leido: 14

Continúan desarrollándose los Talleres Operativos del PRODESTA

Durante la semana en curso se llevaron adelante los Talleres Operativos del PRODESTA, en el marco de la etapa participativa que se encuentra en instancias finales. En esta oportunidad se trabajó con las instituciones intermedias para consensuar las actividades a llevar adelante tendientes al logro de los objetivos de largo plazo planteados para los ejes de Deportes, Seguridad, Cultura, Obras Públicas, y las localidades de Claromecó y Orense.
Para concluir con la etapa participativa del PRODESTA, restan ejecutar los Talleres Operativos planificados para la semana entrante, a los cuales se extiende nuevamente la invitación a las organizaciones a través de sus representantes. El cronograma es el siguiente:
– Bloque Desarrollo Humano (Desarrollo Social, Salud, Educación): Martes 24 de noviembre, 19 hs. Museo Municipal José A. Mulazzi (Av. San Martín N° 323)
– San Francisco de Bellocq: Miércoles 25 de noviembre, 13 hs. Club Recreativo Etchegoyen (Calle 17 N° 348 – San Francisco Bellocq)
– Micaela Cascallares: Miércoles 25 de noviembre, 19 hs. Delegación Municipal (Av. Santa Fe esquina Francia – Micaela Cascallares)
Se recuerda que pueden participar todas las instituciones intermedias que representan a la comunidad en algún aspecto, tales como partidos políticos, cámaras empresariales, ONGs, cooperativas, museos, bibliotecas, clubes deportivos, asociaciones de fomento, asociaciones de profesionales e instituciones ligadas a la seguridad, sólo por nombrar algunos ejemplos.
Para una mejor organización se solicita confirmar asistencia al mail [email protected] o al teléfono 433168 (interno 132).