Continúan las actividades estivales en la Biblioteca “Vicente P. Cacuri”

13 enero, 2022 Leido: 133

Continúan las actividades estivales en la Biblioteca “Vicente P. Cacuri”

La Biblioteca Pública “Vicente P. Cacuri” del Sindicato Empleados de Comercio recuerda a la comunidad que durante los meses de enero y febrero, el horario de atención al público se extiende de 8 a 16 hs.


Según indicaron desde la institución, continuando con el uso de barbijo y de alcohol, muchas personas se acercan a la entidad ya sea para utilizar los servicios o para informarse y asociarse. Varios turistas también han visitado el espacio para conocerlo. Se encuentra habilitada la sala de lectura para aquellos estudiantes que necesiten contar con un espacio para trabajar de manera tranquila. Además de todos los libros que están a disposición, también pueden utilizar el Wi-Fi de manera gratuita.
Permanentemente la Biblioteca actualiza su acervo bibliográfico incorporando títulos sugeridos por sus lectores adultos, jóvenes, adolescentes y niños. En estos días, informaron que se recibió una cantidad importante de novelas y libros de interés general que ya pueden ser utilizados en sala o retirados a domicilio.
Se cuenta además con un catálogo virtual (cacuri.opac.com.ar) donde, desde la comodidad del hogar y a través de las pantallas el usuario puede conocer qué autores, títulos y temas posee la Biblioteca para luego ser solicitado de manera presencial.
Durante este período estival sólo se están desarrollando las clases de yoga integral a cargo de Mariana Arias, con arancel preferencial para afiliados al SEC y para jubilados. Los interesados, pueden contactarse al whatsapp 2983-586264 para solicitar más información o reservar un lugar.
Asociación: aquellas personas que deseen asociarse a la biblioteca, pueden acercarse en el horario de atención al público con el DNI para completar los datos y se cobra una cuota mensual de $120. Es importante señalar que los afiliados al Sindicato Empleados de Comercio gozan del beneficio totalmente sin cargo.