Continúan las obras del TARHC en San Agustín: lanzaron un bono de 1.200 pesos

10 julio, 2021

Continúan las obras del TARHC en San Agustín: lanzaron un bono de 1.200 pesos

El Presidente del Tres Arroyos Rugby & Hockey Club, Nicolás Bruel, comentó en LU24 sobre el avance de los trabajos en lo que serán las futuras instalaciones del club en el Barrio Abierto San Agustín, que empezó hace aproximadamente dos meses con la instalación de los postes de luz en el predio.
RIPSACORTO
“La primer fase que consideramos importantes es la iluminación del predio, para poder empezar a entrenar allí” indicó el presidente de la institución deportiva en primer lugar, y detalló “compramos los postes de iluminación, se instalaron hormigonado las bases, se tendió el cableado subterráneo, se prepararon las parrillas para instalar las luces LED, así que en un corto plazo estaremos instalando las luces”.
En ese sentido, manifestó que posiblemente no se logre disfrutar las instalaciones en los próximos meses porque quedan varios trabajos pendientes, entre ellos “preparar la tierra, ya que hemos acordado con la Municipalidad de que nos van a traer tierra negra, desde otro emprendimiento de Pardo, y la van a desparramar para que podamos sembrar una buena calidad de pasto”. Por lo que Bruel, agregó “la idea es hacer todos los trabajos para que el año que viene si esta todo normal, podamos usarlo”.
En lo que respecta a hacer realidad este sueño del club de tener un espacio propio, Bruel sostuvo que “no lo podríamos hacer si no tendríamos la ayuda de nuestro padrino, que es la firma Pardo, ya que nosotros a medida que vamos generando los fondos se lo vamos devolviendo, es por ello que hemos lanzado un bono contribución para ofrecerle a los socios y a la sociedad en general, a todos quienes nos quieran dar una mano para poder crecer como club”.
En cuanto al bono, detalló que tiene un costo de 1.200 pesos, y se sortearán “premios en efectivo bastantes importantes”. El bono ya está en circulación, por lo que los interesados podrán acceder al mismo contactando a los miembros de la Comisión Directiva del Club y a los padres involucrados en este proyecto.
El presidente del TARHC también agradeció a todos los padres del club, que también se involucran con este sueño, e indicó que el próximo paso es concretar “un House, para que los chicos puedan disfrutar del tercer tiempo, y los vestuarios, es bastante pretencioso y grande, pero empezaremos con lo fundamental que son los baños y vestuarios para luego seguir con la parte social del edificio”.