Continúan las tareas de embellecimiento en Chaves

18 julio, 2016 Leido: 14

Continúan las tareas de embellecimiento en Chaves

Servicios Públicos de Gonzales Chaves, continúa con tareas de mejoramiento de los espacios y sectores públicos de dicha ciudad.

Se realizan trabajos de reparación de iluminaria, embellecimiento de corralones, parquización de plazas y ramblas, limpieza y mantenimiento.

Iluminaria

Personal de Alumbrado Público continúa con las tareas de mantenimiento, que hacen a la reparación y cambio de las luminarias de todos los espacios públicos de la ciudad para lograr mayor seguridad nocturna. Como parte de las tareas de mantenimiento se procedió al recambio en la plazoleta Adolfo Gonzales Chaves.

Embellecimiento

En el marco de los festejos por el Centenario del distrito chavense se ejecuta trabajos a través del plan de fortaleciendo del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, reponiendo y reacondicionando sectores.

Se plantaron cien rosas en la Plaza 25 de Mayo, se pintó mural sobre Av. Belgrano y veredón sobre Av. Presidente Perón. Continúa la obra de recambio de baldosas en el Palacio Municipal e hidrolavado del templo Parroquial Inmaculada Concepción. Se cambió mampostería del local depósito en la Plaza 25 de Mayo.

Así mismo continúan las tareas de limpieza en ramblas, avenidas y plazoletas.