Continúan los festejos por los 105 años de Orense

10 noviembre, 2018 Leido: 23

Continúan los festejos por los 105 años de Orense

Al conmemorarse los 105 años de Orense, durante el fin de semana se concretarán una serie de actividades para compartir la celebración con la comunidad del lugar.
Sobre la propuesta, Javier Ruiz, Presidente de la Sociedad de Fomento de Orense, indicó que en la jornada de ayer se organizó un acto sencillo y agregó que los festejos continuarán hoy en coincidencia con la Noche de los Museos.
“Hoy seguimos porque es el día de los Museos y se trabaja mucho en el año para esta ocasión. Se montará incluso una pulpería en el museo”, sostuvo.
Por otra parte, anticipó que mañana habrá un desfile a partir de las 17 horas con la participación de la Agrupación Autos de Época de Tres Arroyos si el clima lo permite. Luego, alrededor de las 18.30 será el turno de los espectáculos artísticos con la actuación de Eugenia Cardozo, Orense Danza, Grupo Horizonte y Francisco Santarén, entre otros”.
Según informó Ruiz, se brindará servicio de cantina y en caso de mal clima, los espectáculos se trasladarían a la Sociedad Española de la localidad.