Continúan los trabajos en el futuro Espacio Cultural de San Cayetano

15 abril, 2015 Leido: 2

Continúan los trabajos en el futuro Espacio Cultural de San Cayetano

Culminados los trabajos estructurales en la planta alta del futuro Espacio Cultural de San Cayetano y colocados los pre-marcos en todas las aberturas, personal contratado se encuentran realizando tareas en diversos sectores de la obra.

Por un lado, en la planta baja del lugar se trabaja en la instalación de los desagües cloacales y provisión de gas natural, al tiempo que se comenzaron a amurar los caños y cajas de la instalación eléctrica. En dicho sector próximamente se colocarán las cañerías del servicio de agua potable para posteriormente instalar el piso correspondiente.
Por su parte, en planta alta comenzaron las tareas previas para la instalación de los desagües cloacales, mientras que en la parte posterior del edificio se está construyendo el bloque donde se ubicarán el ascensor y la escalera, como así también el galpón donde funcionará el taller de “A puro hierro”.
El futuro Espacio Cultural, financiado en su totalidad con recursos propios, albergará a los distintos alumnos que concurren a los talleres pertenecientes a la Dirección de Educación y Cultura. Además dispondrá de espacios para la exposición de muestras artísticas, como así también un extenso espacio verde que comunicará las calles Belgrano y 9 de julio, entre otras cosas.