Continúan obras de mejoras en el Hospital Municipal de Chaves

5 septiembre, 2016 Leido: 24

Continúan obras de mejoras en el Hospital Municipal de Chaves

La Dirección del Hospital Municipal Anita Eliçagaray de Gonzales Chaves continúa desarrollando un importante proyecto de obras de reformas, entre las que se destaca la remodelación a nuevo de los baños del sector de geriatría.

La directora, Diana Codagnone, explicó que los baños están casi listos: “sólo faltan algunos detalles, quedaron dos sectores, uno de duchas y otro destinados a sanitarios”.

Por otro lado, se colocaron cámaras de seguridad en pasillos internos y guardia médica con el objeto de supervisar el movimiento diario del Hospital. En tanto, se prevé la instalación de nuevas cámaras en otros sectores para mejorar la calidad de atención y optimizar recursos.

Codagnone comentó también que se avanzó con la limpieza de los distintos depósitos para mejorar el desarrollo de la tarea de los servicios tales como farmacia.

Recordó que entre otros de los espacios reacondicionados se encuentra la “excapilla”, que fue remodelada y donde actualmente se realiza una muestra de “patrimonio histórico cultural del Hospital”.

Vale recordar que el proyecto de obras impulsado desde la Dirección ha realizado mejoras en baños y oficinas, estacionamiento de la guardia y patios internos, y reformas en el ingreso de ambulancias. Además, se retiraron pinos del patio interior que fueron reubicados.