Continúan trabajos del futuro espacio cultural en San Cayetano

20 noviembre, 2014 Leido: 4

Continúan trabajos del futuro espacio cultural en San Cayetano

Finalizada la construcción de la cubierta del futuro Espacio Cultural, personal de la empresa “Faure Jorge Alberto”, adjudicataria de la Licitación Pública Nº 4/2014 se encuentra colocando las columnas y cabreadas que sostendrán el techo de la planta alta del lugar.

Dicho trabajo se realiza en la loza existente, ubicada en la parte posterior de la edificación. Dicha planta alta contará con 480 mts² cubiertos aproximadamente, donde se distribuirán aulas y talleres de la dirección de Educación y Cultura.
La construcción de las cubiertas, mano de obra, materiales y proyecto incluido tiene un costo total de $ 659.748.
Al mismo tiempo, se continúa con la limpieza del terreno, revoque de las paredes internas, como así también se están ejecutando los vanos para las nuevas aberturas con que contará el lugar.
El futuro Espacio Cultural, financiado en su totalidad con recursos propios, albergará a los distintos alumnos que concurren a los talleres pertenecientes al área antes mencionada. Además dispondrá de espacios para la exposición de muestras artísticas, como así también un extenso espacio verde que comunicará las calles Belgrano y 9 de Julio, entre otras cosas.