Control de concesiones: piden información sobre el Náutico y antenas

14 agosto, 2020 Leido: 497

Control de concesiones: piden información sobre el Náutico y antenas

Un nuevo encuentro, del que sólo participaron los ediles Lucas Carrozzi (MV) y Enrique Groenenberg (Juntos por el Cambio), tuvo hoy la Comisión de Control de Concesiones y Espacios Licitados.

Según indicó Carrozzi, “estuvimos analizando las respuestas que nos brindó Horacio Hid, de la Asesoría Letrada, a varias consultas que le realizamos, y a su vez aguardamos otras. Además pedimos información a Claromecó y Reta por las concesiones de los food trucks”.
Enrique Groenenberg, por su parte, informó que “se le pidió al Club Náutico Claromecó el último acta de asamblea y autoridades, en virtud de un espacio concesionado por ellos y a su vez subconcesionado, un lugar donde no están ellos trabajando”. Indicó además que se le solicitó al director de Políticas Tributarias, Ariel Sánchez, información sobre los espacios aéreos ya que tenemos una ordenanza aprobada sobre el tema de antenas y queremos avanzar en la conformación de un registro, a partir de un relevamiento de las existentes, con miras a que se controlen e incluso venga un organismo del Estado para realizar mediciones”.