Convocan a adultos mayores a asociarse al nuevo Centro de Jubilados

13 noviembre, 2015 Leido: 12

Convocan a adultos mayores a asociarse al nuevo Centro de Jubilados

Los integrantes de la Comisión Directiva del nuevo Centro de Jubilados que se conforma en la ciudad, anunciaron que estarán brindando atención al público en dependencias de La Casona, con el fin de asociar a nuevos adultos mayores, y escuchar nuevas propuestas por parte de los interesados.

El presidente de dicha comisión, Miguel Tumini, indicó en conferencia de prensa: “arrancamos el lunes haciendo socios. Hemos tenido buena aceptación y pedimos a la gente que nos acompañe. De 9 a 11 horas,  estaremos en La Casona de lunes a viernes y cualquier inquietud, propuestas y consultas serán bien recibidas”.

Agregó además: “tenemos muchas actividades que queremos hacer y estamos abiertos a escuchar ideas. Proponemos contar con turismo social, asesoramiento en Anses, PAMI. Actividades recreativas de bochas, tejo, naipes, pedicuría, peluquería,  taller de memoria, programas de radio, folklore, danza, música, teatro, computación, yoga gimnasia, pileta, peñas, talleres y charlas y todo lo que propongan los socios. Además queremos hacer una cena de fin de año. Hace dos años que empezó esta idea, le dimos forma y ahora ya tenemos personería jurídica y vamos por más”.

Por su parte, Mercedes Moreno, la referente de la oficina local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, destacó: “es un acompañamiento que hacemos desde el Ministerio desde hace mucho tiempo. Esto ahora ya empezó a dar sus primeros pasos, se hizo una evaluación de la primera semana, apostando a los procesos organizativos propios”, dijo.