Convocan a artesanos a participar de la Fiesta del Mate y la Torta Frita

2 septiembre, 2015 Leido: 6

Convocan a artesanos a participar de la Fiesta del Mate y la Torta Frita

La Fiesta del Mate y la Torta Frita se desarrollará el domingo 11 de octubre de 2015.  Se iniciará con un acto protocolar, teniendo en cuenta que se realiza en adhesión al aniversario de la localidad de Copetonas. Si bien todavía no están confirmados los horarios, la apertura sería a las 10 y se extendería hasta las 22.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, se pretende continuar generando un encuentro que le otorgue identidad al pueblo, dirigido a su comunidad y abierto a todos los públicos, poniendo en valor costumbres y expresiones culturales.

La Fiesta, declarada de Interés Turístico Municipal según decreto 2956-D-2015, dictado por el Poder Ejecutivo de la Municipalidad de Tres Arroyos, se desarrollará en el predio del Museo Regional Copetonas, donde el mate y la torta frita serán los protagonistas, con stands de emprendedores, artesanos y otros expositores afines a este tipo de fiestas populares. También se ofrecerán espectáculos de canto y danza, y fogones para venta al público.

A partir de este año, se ha logrado aunar fuerzas y la Fiesta será organizada conjuntamente y en beneficio de las instituciones del pueblo rural (Copetonas Turismo Rural es una de ellas).

Para inscribirse para stands de artesanos, emprendedores, instituciones, empresas y similares, comunicarse por mensaje privado en las páginas de Facebook: Fiesta del Mate y la Torta Frita  o Copetonas Turismo Rural. También puede ser a este mail: [email protected]