Convocan a docentes para cubrir cargos en el CRESTA

2 noviembre, 2015 Leido: 15

Convocan a docentes para cubrir cargos en el CRESTA

El director del CRESTA, Cdor. Gustavo Oosterbaan, anunció que ante el avance de la oferta educativa para el próximo año de la Universidad Provincial del Sudoeste, existe la necesidad de cubrir cargos docentes para la Licenciatura en Desarrollo Local y Regional; específicamente, un Auxiliar para la materia Planeamiento Territorial.

“Estamos también con mucho entusiasmo renovando el período de inscripciones para la carrera de Contador Público de la Universidad Nacional de La Plata, a partir del 9 del corriente y hasta el 11 de diciembre”, dijo Oosterbaan.

Agregó en este sentido, que para la Univiversidad Provincial del Sudoeste está disponible la Tecnicatura en Emprendimientos Informáticos de tres años y el ciclo de articulación de Licenciatura en Educación Física y Gestión de Emprendimientos Deportivos”, sostuvo.

Anunció también que este mes habrá una nueva colación de grado de la Lic. en Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

“Actualmente hay doce carreras funcionando, pero no todas tienen la inscripción abierta. Si hay para Contador Público, la Lic. en Educación, la Tecnicatura en Emprendimientos Informáticos, la Lic. en Educación Física y Emprendimientos Deportivos y el Programa UBA XXI. Cada año renovamos la oferta y la adaptamos a las necesidades de la comunidad”.

Asimismo, explicó que el objetivo es “no saturar con las mismas carreras un mercado acotado dentro de las posibilidades de empleo. La idea es no saturar de profesionales de la misma carrera”.

Los interesados en obtener cualquier tipo de información vinculada al CRESTA, deberán ingresar en www.cresta.edu.ar o acercarse a la sede de calle Maipú.