Convocan a la Coral Navideña con un fin solidario

20 diciembre, 2016 Leido: 27

Convocan a la Coral Navideña con un fin solidario


La Fundación Campano auspicia el Concierto de Navidad que, con la presencia de cuatro coros de la ciudad y una orquesta y coro bahienses, se realizará este miércoles a las 20.30 en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
Humberto Salaberry expresó su satisfacción por poder “cerrar un año de mucha actividad cultural en la casa de Dios, por lo que invitamos a toda la comunidad a participar, con algún alimento navideño que será donado al Hogar de Ancianos”.
Por su parte, el padre Pedro Fournau destacó que “poder cantar y escuchar ciertas letras que nos pongan en sintonía con la temática profunda de estos días navideños, nos ayuda a poner ciertas cosas en su lugar en estos días vertiginosos de fin de año. Nos alegramos que esto pueda ocurrir en el templo, y que sea un espacio de encuentro. El mérito de Romina Reimers es haberle dado precisamente este sabor de encuentro”.
Precisamente Romina Reimers, directora coral, aseguró que este encuentro “es un desafío y un sueño, esto de que todos los coros podamos juntarnos y cantar lo mismo, acompañados con violines, flautas, con un sonido muy dulce y lindo. Les pido a las personas que quieran ir que lleven su familia y tengan un momento de unidad, como pensamos la Navidad”.