Convocan a niños y adolescentes a participar del Challenge Verde 2020

29 julio, 2020 Leido: 133

Convocan a niños y adolescentes a participar del Challenge Verde 2020

La CEO de ‘SustentAr tv’, Alejandra Goncalves, brindó detalles a través de nuestra emisora del concurso vinculado al cuidado del medio ambiente destinado a niños y adolescentes, que se desarrolla por cuarto año consecutivo y se denomina ‘Challenge Verde 2020’.

“Trabajamos buscando el cambio de hábito. Motivas a los chicos a que hablen del objetivo del Challenge Verde. Es un concurso donde se tratan tres temas y ellos tienen que elegir una de las 3 temáticas que son: residuos, eficiencia energética e innovación tecnológica. Les damos material básico para que ellos trabajen y les hacemos un seguimiento. Después de eso, les pedimos que armen un video de situaciones cotidianas, que van solucionando problemas reales que tenemos todo los días en este país. Han mostrado que tienen mucha creatividad. Es el cuarto año que lo hacemos”, indicó.
Mencionó además que “para participar tienen que armar un grupo. Pueden ser hasta 4 participantes y tener un adulto que los represente, lo hacemos todo online. Elegirán una temática, entrando en la página www.sustentartv.com, y deben ingresar a la noticia Challenge Verde 2020 y tendrán la descripción, información con videos”, sostuvo.
Mencionó Alejandra que el premio para de la categoría de 10 a 14 años “será de una viaje para los 4 integrantes del equipo a Villa Carlos Paz con todo pago, y de 15 a 19 años, un viaje a Bariloche también con todo pago. Está estipulado que una vez que se levante la pandemia el equipo ganador coordinará con la empresa de viajes”.