Convocan a participar de la carrera 8k por Policoop

15 julio, 2016 Leido: 9

Convocan a participar de la carrera 8k por Policoop

La Dirección de Deportes y Policoop llevarán a cabo el 7 de agosto, en el Parque Cabañas, los 8k de Policoop, con un circuito de competencia de esa extensión y uno participativo de caminata, de 2 kilómetros. El anuncio fue efectuado por el director de Deportes, Guillermo Orsili, y el presidente de la cooperativa de salud, Pablo Escudero. Lo recaudado será a beneficio de Policoop.

“Será un aporte para llegar a lo que esta gente ansía. Por eso queremos que la gente se acerque; es una buena causa y es importante participar y aportar a la comunidad. La caminata será dentro del Parque Cabañas, por lo que pueden participar menores, y las categorías para la prueba central son las que habitualmente se manejan en este tipo de eventos. Habrá ganadores, pero el objetivo principal pasa por participar, acompañar y colaborar”, indicó el titular de Deportes.

Escudero, por su parte, aseguró que “en representación de la cooperativa van a correr algunos médicos, pero básicamente nosotros aportaremos un puesto sanitario para la atención de la gente que participe. Y agradecemos mucho a la Dirección de Deportes por acompañarnos en la organización de esta propuesta para que Tres Arroyos corra por nuestra salud”.