Convocan a participar de la elección del “Destacado” del Paseo del Deporte

14 septiembre, 2020 Leido: 113

Convocan a participar de la elección del “Destacado” del Paseo del Deporte

A partir de la Ordenanza Nº 7293 que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante, se invita a toda la comunidad a participar de la elección del “Destacado” para formar parte del Paseo del Deporte en el Polideportivo Municipal. El Director de Deportes destacó la propuesta y la repercusión de la iniciativa en la sociedad tresarroyense.

Este consiste en un homenaje que se realizará en forma permanente a modo de museo dentro de la Galería de la Sala de Conferencias del Polideportivo Municipal, donde todos los años en el marco del Día del Deportista se podrán sumar personalidades o Instituciones destacadas.
“Esto estipula el reconocimiento a aquellas personas o institución, vinculadas al deporte que pasarán por la elección de la Comisión de Turismo, Cultura y Deporte del Concejo a ocupar un lugar privilegiado del Polideportivo Municipal. Como reconocimiento, quedará para siempre en la galería a modo de museo. Es una linda idea y la pusimos en marcha con muy buena repercusión”, detalló Guillermo Orsili a LU 24 esta mañana.
Mencionó que se van exhibir cuadros o premios que distinguen a la persona o institución reconocida, para que quien quiera visitarlo pueda hacerlo y recordar a los destacados del distrito en materia de deportes. “La comunidad puede participar mencionando a la persona o institución”.
Dijo que “este año elegirán a uno y el año próximo se elegirá a otro, sumado al otro y así se irá armando el Paseo del Deporte. Cada año se sumará uno”, indicó.
Solicitó que a través de las redes sociales la gente “proponga nombre y hagan comentarios y reseña de la personalidad o institución. Armamos una carpeta que enviamos al Concejo y la comisión del cuerpo y el área de deportes elegirán”.