Convocan a participar de la jornada “Tenés derechos, conocelos y defendelos”

17 noviembre, 2015 Leido: 4

Convocan a participar de la jornada “Tenés derechos, conocelos y defendelos”

Mañana a partir de las 17 y hasta las 23 horas, se llevará a cabo en la Plaza San Martín, una actividad denominada “Tenés derechos, conocelos y defendelos” en la que la comunidad podrá disfrutar de una feria de artesanos, actividades plásticas, teatro, radio abierta y bandas en vivo.

Según expresó Pedro “Perico” Medina, “somos un grupo de artistas, artesanos, estudiantes; no representamos a ningún partido político y somos independientes y autoconvocados. No somos indiferentes y esta actividad es de cara al próximo domingo y este colectivo de gente de diversos sectores de la ciudad, queremos sumarnos para manifestarnos en defensa de los derechos adquiridos en el tránsito de los últimos 12 años del país. Es un momento en el que todos tenemos que participar; es decir presente”, reflexionó.

Por su parte, María Golato, otra de las organizadoras del evento dijo: “la idea es convocar al ciudadano a que se acerque a charlar y ver entre todos adonde estamos parados y donde queremos ir”.

Seguidamente, informó que mañana a partir de las 17 “habrá puestos de artesanos, emprendedores de la economía social, Madre Tierra, alumnos de FINES y docentes que compartirán reflexiones y experiencias; exhibición de telas y taekwondo, compartiremos un trabajo importante en Chapadmalal presentado por alumnos del Colegio Hogar San José, sobre derechos humanos. Estará Jorge Pousa con el libro Abandonos, el Coro del Centro de Jubilados recientemente conformado, un trío de jazz, se hará tributo a La Renga, a Papo; gente del candombe, parejas de tango, Radio Abierta e Indie Rock; alumnas de la carrera de Trabajo Social y trabajadores de distintos gremios que estarán presentes, aunque remarcamos que la convocatoria es abierta”, sostuvo.