Convocan a participar de las propuestas de “Vacaciones Felices”

30 diciembre, 2016 Leido: 8

Convocan a participar de las propuestas de “Vacaciones Felices”

Florencia Vaccare, inspectora de Educación Artística; Carolina Acosta, inspectora de Educación Física, y Adrián Parravicini, inspector de Educación Física, dieron detalles del programa “Vacaciones Felices” que la semana que viene estará en marcha en la ciudad cabecera y las localidades.
“Tenemos el norte de ofrecer el mejor verano para los chicos, con el aporte de la Municipalidad, el club Municipal, Huracán, Cazadores y el CEF 113, y eso exige un trabajo de articulación muy importante. Son alrededor de 350 chicos los que van a participar en la ciudad, y otros 200 lo harán en las localidades, de propuestas recreativas, desarrollando prácticas acuáticas y con algunas novedades este año, como la incorporación de alumnos de secundario y la propuesta de educación artística para la tardecita”, puntualizó Parravicini.
En este sentido, Vaccare destacó que “en el turno vespertino, de 18 a 21, habrá propuestas artísticas en el Centro Cultural La Estación, y están todos los alumnos convocados a participar desde el 2 de enero. Lo interesante es el espacio donde se van a realizar las actividades, y lo diferente de la propuesta”.
Finalmente, Acosta indicó que “a los chicos y a los papás les decimos que pueden acercarse a las sedes de Escuela 16, Club Cazadores y demás sedes para inscribirse si aún no lo han hecho”.