Convocan a participar del festival “En Boca de Todos” en el CIC de Boca
El Centro de Articulación Tres Arroyos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, realizará un festival el sábado próximo, “En Boca de Todos”, en el CIC del Barrio Boca, Brown 1300 esquina Ayacucho, de 16 a 19:00.
En el mismo se contará con la presencia de diferentes instituciones que trabajan por el barrio; habrá juegos, espectáculos con comparsas, percusión y baile.
También se expondrán muestras de lo trabajado en los talleres de la Biblioteca del CIC, y se compartirá una merienda.
Se invita a concurrir a los vecinos del barrio y a la comunidad tresarroyense.