Convocan a participar del Programa Alimentos con Valor de la Nación

7 diciembre, 2022

Convocan a participar del Programa Alimentos con Valor de la Nación

La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología informa a los interesados que se encuentra abierta la convocatoria para participar de la cuarta edición del Programa Alimentos con Valor de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación. Se trata de una iniciativa que brinda capacitación y asistencia técnica a emprendedores/as elaboradores de alimentos y bebidas, para que puedan integrarse en la cadena de valor y mejorar la comercialización de sus productos.

El programa está destinado tanto a emprendimientos en estadío de ideación o puesta en marcha, como a emprendimientos activos que ya cuentan con las habilitaciones bromatológicas correspondientes y busquen mejorar su modelo de negocios y expandir su proyecto.
A través de la plataforma Capacitar, las y los inscriptos participarán de encuentros sobre buenas prácticas alimenticias, recibirán asistencia técnica para la elaboración de productos y obtendrán asesoramiento para su registro, además de desarrollar vínculos con potenciales compradores, redes de asociatividad y pares.