Convocan a participar del registro de viviendas no categorizadas para este fin de semana

11 febrero, 2016 Leido: 17

Convocan a participar del registro de viviendas no categorizadas para este fin de semana

Desde la Oficina de Turismo de Claromecó una de las colaboradoras, Sonia Chamús, convocó a la comunidad que esté interesada en alquilar su propiedad o incluso una habitación el próximo fin de semana, a que se acerque a la dependencia para integrar el registro de viviendas no categorizadas.

“Estamos trabajando y mucho. Contentos con la afluencia importante de gente el fin de semana de carnaval, y ahora estamos con las mismas expectativas. Por ello, estamos abriendo un registro de viviendas para utilizarlas el fin de semana y así evitar lo que pasó este último, que estaba todo desbordado con tanta gente. Les pedimos a aquellos que tengan algo para alquilar, nos pasen los datos y nosotros una vez que tenemos el registro completo pasamos la información de lo que son viviendas no categorizadas. La iniciativa abarca Claromecó, Reta y Orense. Nosotros solo somos un nexo”, indicó.

Chamús indicó que estos días hay buena afluencia de gente, y que hay disponibilidad en este momento, “pero se espera mucho para el fin de semana de La 24 Horas de la Corvina Negra. Por ahora estadísticas no tenemos. La primera quincena de enero fue floja como en toda la costa y la segunda repuntó un poco y ya mejoró con febrero”.

Los interesados en obtener información pueden acercarse a calle 9 esquina 30 todos los días, a la Oficina de Turismo Municipal.