Convocan a presentar documentación a beneficiarios de becas municipales

21 agosto, 2014 Leido: 14

Convocan a presentar documentación a beneficiarios de becas municipales

El concejal Miguel San Román recordó, a los beneficiarios de las becas que se cobran desde el Municipio, que deben presentar hasta el 5 de septiembre la documentación que acredita su carácter de alumnos regulares y que no perciben becas de la casa de estudios en la que cursan. “Los hemos llamado por teléfono, y como algunos contactos no se pudieron concretar, lo recordamos a través de los medios, ya que de no presentar esa documentación, se perderá ese beneficio”, alertó.

Concurso sanmartiniano

Por otra parte, y en su carácter de integrante de la Asociación Cultural Sanmartiniana, San Román anticipó el desarrollo de un concurso para exaltar la figura del General San Martín como gobernador de Mendoza. Podrán participar alumnos de establecimientos educativos de gestión pública y privada, que serán evaluados por un jurado aún no designado. Los trabajos de investigación elegidos recibirán un reconocimiento por parte de la institución.

Hoy sesiona el Concejo

Hoy a las 20.30 habrá sesión ordinaria en el Concejo Deliberante. Aunque hasta última hora se producía el ingreso de expedientes para su tratamiento, se espera una sesión de desarrollo normal.