Convocan a un congreso que organiza el Partido Obrero en el Luna Park

14 octubre, 2014 Leido: 1

Convocan a un congreso que organiza el Partido Obrero en el Luna Park

El Partido Obrero realizará el próximo 8 de noviembre en el Luna Park un congreso para trabajadores y militantes y en este sentido, el dirigente de Bahía Blanca Néstor Conte e Ignacio Aizpitarte, referente del espacio en nuestra ciudad, brindaron detalles.

“Estamos haciendo una recorrida por la Sexta Sección invitando a un congreso que realiza la izquierda y el Partido Obrero para el 8 de noviembre en el Luna Park, por eso se concretan charlas y mesas de trabajo”, dijo Aizpitarte.

Conte por su parte, remarcó a través de LU24: “nosotros anunciamos que este gobierno estaba entregando todo, y este último tiempo con un desmadre económico que significó esta fenomenal inflación, que desborda los salarios de los trabajadores y agilizó el proceso de liquidación política, por eso los candidatos del kirchnerismo serán Scioli o algo parecido; será un gobernador de una provincia desvastada. Se ha liquidado la centro izquierda y quienes eran nuestros competidores electorales, hoy están discutiendo un frente con Macri, por eso está es una buena oportunidad para nosotros y la debemos aprovechar”, remarcó.

Asimismo, informaron ambos que esta tarde a las 14 horas en Isabel La católica 542 se reunirán para tratar diversos temas y convocaron a la comunidad a participar.

También Aizpitarte anunció que el próximo 20 de octubre se conmemora un nuevo aniversario de la muerte de Mariano Ferreyra por lo que se proyectará un documental a las 17 horas en La Casona, organizado el Partido Obrero.