Convocan desde Desarrollo Económico a presentar proyectos por Crédito Fiscal

4 febrero, 2016 Leido: 8

Convocan desde Desarrollo Económico a presentar proyectos por Crédito Fiscal

La Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Tres Arroyos y la Agencia de Desarrollo Productivo informan a las empresas, que se encuentra abierta la convocatoria para presentar proyectos en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires que se realiza a través de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC).
Este programa está orientado a promover, mediante un incentivo fiscal, la realización de proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las pymes productoras de bienes y servicios, a través de las modalidades de Investigación, Desarrollo e Innovación y Modernización Tecnológica.
La CIC reintegra hasta un 50% del costo total del proyecto y cubre hasta un máximo de $150.000 para proyectos de Modernización Tecnológica y de $200.000 para Proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica.
El reintegro se hace efectivo a través de un bono electrónico para cancelar el Impuesto sobre los Ingresos Brutos de la Provincia de Buenos Aires.
Para mayor información sobre este programa: Comisión de Investigaciones Científicas: http://www.cic.gba.gob.ar/cfiscal
Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología: Teléfono 433168 (int. 133) E-mail: [email protected]