Convocatoria de #NiUnaMenos Tres Arroyos

22 diciembre, 2015 Leido: 10

Convocatoria de #NiUnaMenos Tres Arroyos

Ni Una Menos Tres Arroyos emitió el siguiente comunicado para convocar a la movilización que se realizará mañana, a las 19:30, la cual partirá de la plaza San Martin.

“El día 19 de diciembre de 2015, en nuestra ciudad se perpetró un nuevo FEMICIDO, Carmen Beatriz Alvarado fue asesinada por su pareja Manuel Arce, un efectivo de las fuerzas policiales.

Consideramos que los FEMICIDIOS son el último eslabón de una larga cadena de violencia cotidianas e invisibles que sufren las mujeres, que provocan el aislamiento de las víctimas y se agrava si el agresor es un miembro de la policía, ya que se cierran las puertas hasta de acceder de realizar una denuncia.

La violencia hacia las mujeres se invisibiliza y reproduce desde los medios de comunicación que califican a los FEMICIDIOS como “crímenes pasionales”, encubriendo la identidad de los agresores o descalificando a la víctima.

Desde la agrupación #NiUnaMenos Tres Arroyos, junto a familiares, sus compañeras de trabajo, organizaciones sociales y políticas, convocamos a la movilización que realizaremos el día 23 de diciembre a las 19:30hs la cual partirá de la Plaza San Martin. ¡Si nos tocan a una nos organizamos miles!

Carmen Beatriz Alvarado ¡Presente, hoy y siempre!

¡Basta de Femicidios y de todo tipo de violencia hacia las mujeres!

¡Por la Aprobación del Proyecto de Ley de Emergencia contra la Violencia hacia las Mujeres!”.