Convocatoria nacional de Fiat para renovación de unidades

10 abril, 2018

Convocatoria nacional de Fiat para renovación de unidades

Desde Fiat Argentina, se anunció una novedosa convocatoria para la renovación de unidades.
“Vamos a renovar la unidad usada de toda la gente que quiera hacerlo y aquellos que deseen tener un 0Km. también cuentan con una gran oportunidad”, dijo a LU 24 Jorge, agente de ventas.
La propuesta directa de la fábrica, cuya referencia local es Aliva S.A., consiste en que con el valor del usado se podrá adjudicar un 0Km. con todas las líneas disponibles como el Argo, Cronos, Palio, Strada, Toro, Ducato, por citar algunos.
“Hay 69 unidades disponibles para esta zona que se entregarán a principios del plan, acá no hay esperas”, aseguró al tiempo que indicó que se trata de un plan de cuotas en pesos, a 0 interés y valor de contado del vehículo.
Además, los empleados estatales nacionales, provinciales y municipales (incluidos jubilados) cuentan con un descuento de 24 mil pesos en autos y hasta 49 mil pesos en los utilitarios. También aquellos que tienen planes caídos de cualquier marca podrán convertirlos en dinero y se incorporarán para cancelar una parte del nuevo plan. Y usuarios de tarjetas de crédito nacional tienen 18 cuotas con descuentos.
El teléfono de contacto para la zona de Tres Arroyos es 2983-530332.