Convocatoria para cubrir la función de Coordinar del Museo de Bellas Artes de Tres Arroyos

5 agosto, 2022 Leido: 664

Convocatoria para cubrir la función de Coordinar del Museo de Bellas Artes de Tres Arroyos

Debido a la reciente incorporación del encargado hasta el mes de julio a sus nuevas funciones como coordinador del Museo Municipal A. Mulazzi es que solicitamos a los interesados en presentarse para cubrir está vacante en el Museo de Bellas Artes de Tres Arroyos. A continuación, se detallan los requisitos para las tareas a desarrollar en la institución.

Requisitos: ser mayor de 25 años, Título secundario completo. Manejo de redes sociales y paquete Office. Conocimiento en artes aplicadas, plásticas o audiovisuales. Gestión cultural. Educadores. Turismo. Patrimonio. (No excluyentes). Disponibilidad horaria. Jornada laboral de 7 horas diarias. Habilidades para la comunicación. Trato cordial y amable. Interés por la historia local, el arte y los museos. Ser absolutamente responsable frente al patrimonio del museo.
El Curriculum vitae deberá contener, además de los antecedentes educacionales, laborales, etc., nombres y apellidos completos, fecha de nacimiento, nacionalidad, número de DNI y, en su caso CUIT o CUIL, estado civil, número de teléfono móvil y fijo (si posee) y domicilio.
Presentar el C.V. en la Dirección Municipal de Cultura, Centro Cultural La Estación, Av. Ituzaingó 320, Tres Arroyos, en sobre cerrado con la siguiente leyenda: “MUBATA – Convocatoria” de lunes a viernes de 8 a 20 horas, hasta el 16 de agosto inclusive.
El MUBATA comunicará a la Municipalidad de Tres Arroyos los datos de la persona que considere más adecuada para la función, para su designación como personal municipal contratado, en virtud del Convenio suscripto entre ambos. Consultas: a los siguientes teléfonos móviles: 2983 650685 // 2983 602106 // 2983 404873