Cooperativistas y acopiadores se reunieron con Sarquís en la Chacra de Barrow

28 julio, 2016 Leido: 15

Cooperativistas y acopiadores se reunieron con Sarquís en la Chacra de Barrow

El ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís, recibió, durante su visita a la Chacra Experimental de Barrow, a representantes del Centro de Acopiadores de Tres Arroyos y de las cooperativas Agraria y Alfa.

Acompañaron al funcionario provincial la Diputada por Cambiemos, Rosío Antinori y los concejales de esa fuerza política, Laura Aprile y Horacio Espeluse.

El ministro Sarquís –quien visitó la Chacra en el marco de un encuentro dedicado al cultivo de la papa- se hizo espacio para reunirse con los legisladores y referentes agropecuarios para escuchar algunas cuestiones que preocupan al sector, sobre todo en cuanto a las problemáticas generadas por el clima.

“El encuentro fue muy fructífero. Me reconforta haber podido formalizar este encuentro para que los acopiadores puedan plantearle directamente al ministro cuales son las problemáticas que generan mayor preocupación, y que se pueda llevar la inquietud para trabajarla en Provincia”, sostuvo Antinori, quien además, destacó que “el campo es un sector fundamental de nuestra economía y así como los legisladores recorremos y nos interiorizamos de las problemáticas yendo a los distritos, los barrios, también los ministerios y secretarías lo están haciendo”

“Que hoy esté aquí Leonardo Sarquís interiorizándose en persona de las cosas que preocupan al rubro agropecuario es algo que no pasa desapercibido, el cambio implica diálogo, estar presente y cerca de la gente,  escucharnos, y eso es lo que siempre nos recalca la Gobernadora Vidal”, concluyó.