Coordinada por la Dirección de Deportes: Comenzó la Colonia de verano para los abuelos

3 enero, 2022 Leido: 2297

Coordinada por la Dirección de Deportes: Comenzó la Colonia de verano para los abuelos

Las actividades para la tercera edad no dejan de realizarse durante el verano, tal el caso de la Colonia que lleva adelante el área de Deportes municipal, con diversas propuestas para que los abuelos disfruten.

Romina Domínguez, coordinadora de la Dirección Municipal de Deportes en el área de la tercera edad, dijo en el inicio de la temporada que “es el segundo año que estamos aquí, en Aventura Multiespacio estuvimos en el 2019, luego hubo que suspender por la pandemia y volvimos este año. Dentro de las actividades programadas, para esta temporada sumamos pileta todos los días, es algo que los abuelos disfrutan mucho además de hacer actividades físicas y compartir después de tanto encierro, les viene muy bien socializar y estar en un lugar tan lindo, además el tiempo acompaña para disfrutar”.
En cuanto a la organización, Dominguez dijo que “por las mañanas, 9:45 sale el micro que transporta a los abuelos desde el Polideportivo al predio, y hoy tenemos una asistencia aproximada de 50 personas, y se han anotado unas 20 más, por lo que tendremos durante enero y febrero una interesante asistencia”.