Copa Aiello: San Cayetano tiene gol

11 noviembre, 2014 Leido: 9

Copa Aiello: San Cayetano tiene gol

Ayer por la noche se jugó el postergado de la segunda fecha entre Villa del Parque y San Cayetano. El resultado fue un rotundo 4 a 0 a favor de los Santos.

El partido fue de igual a igual, no obstante los de la vecina ciudad en ningún momento perdieron la concentración y supieron aprovechar bien sus situaciones de gol, mientras que los conducidos por Miguel Escudero malograron más de una oportunidad frente al arco, que podría haber cambiado el trámite del partido.

Los goles fueron convertidos por Emanuel Villarruel en dos oportunidades, Silvio Peinado y Ricardo Pérez.

Esto deja a los de San Cayetano tras dos fechas completas de juego, en la punta del torneo, junto a Huracán y El Nacional.

Tercera fecha

Hoy comienza la tercera fecha del certamen. En primer turno, jugaran Colegiales vs Huracán y en segundo turno Boca vs Claromecó.

La segunda jornada se jugara el jueves, en primer turno serán Copetonas vs Argentino Junior, mientras a segunda hora les tocará a El Nacional vs San Cayetano, en un interesante duelo de punteros.

Villa del Parque y Olimpo ya jugaron su tercer fecha, siendo el resultado 0 a 0.

La entrada es libre y gratuita en acceso por tribuna Mitre.

Tribunal de Disciplina

Se sancionó con una fecha por doble amarilla al jugador Nelson Ríos de Argentino Junior y con una fecha por doble amarilla al jugador Fabián Molina de Huracán.