Copa Aiello: Se cerró la cuarta fecha

27 noviembre, 2014 Leido: 10

Copa Aiello: Se cerró la cuarta fecha

En el estadio Roberto L. Bottino se jugó anoche la cuarta fecha de la Copa Roberto Aiello Senior.

El Nacional 3 – Colegiales 2

En el primer turno, El Nacional debía ganar, para alcanzar a Boca en la punta, quien ya había ganado el martes en la noche su duelo ante Villa del Parque.
Enfrente tenía al duro Colegiales, que con una buena propuesta de juego, sustentada en Del Rio y Di Luca, quería marcar su territorio, y acercarse a Boca.
El escolar comenzó ganando tempranamente con gol de Cifuentes, pero la reacción del Decano no tardó en llegar, marcando el empate desde los pies de Barbosa.
Colegiales siguió buscando, y logró ponerse nuevamente arriba en el tanteador, gracias a Del Río. No obstante, los jugadores del Nacional, volvieron a mostrar porque son animadores del torneo, dando vuelta el partido, con tantos de Suárez y Diez.
Sin dudas fue uno de los partidos más emocionantes jugado en el torneo hasta el momento, no sólo por las variaciones en el marcador sino por el buen juego propuesto por ambos planteles.

San Cayetano 0 – Huracán 0

En el segundo partido, era el momento de saltar a la cancha dos que llegaban punteros al inicio de la cuarta fecha, sumado a la propuesta de ambos equipos de un juego dinámico por el piso y sin rifar el balón.
Jugadores como Schenk y Peinado en San Cayetano, o Sánchez y Godoy en Huracán, hacían pensar que el partido iba a ser una exposición de buen futbol.
Si bien no defraudaron y el buen juego se mostró en la cancha, con varias llegadas de ambos equipos y en más de una oportunidad la posibilidad de adelantarse en el marcador, las defensas cumplieron con su papel, dejando ambos arcos en cero.
El empate hace que ambos equipos queden escoltas en la tabla de posiciones, cuando resta jugar la segunda mitad del torneo.
En el balance de la fecha, se debe resaltar las buenas propuestas de juego, y los interesantes partidos que hemos podido disfrutar, sin dudas, la categoría llego para quedarse. Y en este fin de año donde los torneos de liga van finalizando, el espectáculo con entrada gratuita es una buena alternativa para todos los tresarroyenses.

Próxima fecha- Quinta:

Martes 2 de Diciembre, 20:40: El Nacional vs. Argentino Juniors y 21:00, Claromecó vs. Villa del Parque.
Miércoles 3 de Diciembre, 20.40: Olimpo vs. Colegiales y 21:55 Huracán vs. Copetonas
Jueves 4 de Diciembre: 21.30: Boca vs San Cayetano