Copa Aiello Senior: Asoman los candidatos

7 noviembre, 2014 Leido: 8

Copa Aiello Senior: Asoman los candidatos

Se jugó la segunda fecha de la Copa Aiello Senior, y tibiamente comienzan a asomar los candidatos.

El miércoles por la noche, en primer turno, Huracán le gano a Argentino Junior, por 3 a 2. Los goles del Globito fueron de José Pessina, Fabián Sánchez y Gustavo Flecha, y por el Bichito Colorado, convirtieron Roberto Orellano y Marcelo Terkelsen.
Fueron expulsados Nelson Ríos en Argentino Junior y Fabián Molina en Huracán.

En segundo turno, Claromecó volvió a sufrir una caída, esta vez frente a Colegiales, ganando el Escolar 4-1.
Los goles de Colegiales, fueron hechos por el eterno Nelson Di Luca en una oportunidad, Juan Blas, y un doblete del “gallego” Del Rio.
En Claromecó descontó Marcelo “Cacarito” Vásquez, el único que ha convertido al momento, en las dos fechas disputadas, para el elenco de la villa balnearia.

Ayer la lluvia no causó impedimento para que la pelota entre en acción; en primer turno, un recuperado elenco de El Nacional, logró su segundo triunfo consecutivo, y el segundo del año, ya que ganó los dos partidos disputados en el torneo Clausura.
En esta oportunidad, su rival fue el campeón Copetonas,  y el resultado fue 1 a 0, a favor del Decano, tanto marcado por el goleador, Guillermo “Nani” Orsilli.

En segundo turno, Boca empató 2-2 frente a Olimpo. Los goleadores fueron Sebastián Di Croce y Gustavo Barrionuevo por el xeneize; por el lado del Aurinegro, convirtieron Diego Velizán y Fabio Garcia.

Completan el lunes la segunda fecha y se inicia la tercera el martes 11

Aún falta jugar el último partido de la segunda fecha, que será el encuentro entre Villa del Parque y San Cayetano, el próximo lunes a las 21:30 y el martes 11 comenzará con normalidad la tercera fecha, jugando en primer turno a las 20.40 Colegiales vs. Huracán y desde las 21.55 Boca vs. Claromecó
El miércoles 12 se enfrentan Argentino Junior y Copetonas a las 20.40 y El Nacional juega ante San Cayetano a las 22.15 horas.

Olimpo y Villa del Parque, adelantaron su partido, el que fue empate 0-0.