Copa Aiello Senior: Huracán se adjudicó la etapa regular

4 diciembre, 2015 Leido: 9

Copa Aiello Senior: Huracán se adjudicó la etapa regular

Huracán fue el campeón de la etapa regular de la Copa Roberto Aiello Senior. El Globo y San Cayetano llegaban separados por solo un punto en la tabla y siendo la última fecha, el título de esta parte del certamen se definía en este partido.

San Cayetano propuso y tuvo la pelota durante mayor parte del partido, pero Huracan fue más incisivo en sus ataques.

A los 22 minutos del segundo tiempo, un desborde de Juan Ignacio Pedersen, y posterior definición, le dio la victoria al albo, lo que lo consagró vencedor y le dio el pase a la finalísima por la copa.

En tanto, a primer turno del pasado miércoles, Villa del Parque se impuso por 2 a 1 a Copetonas, terminando bien posicionado en la tabla.

El 15 de diciembre dará comienzo el playoff. Aún resta saber el ordenamiento de las posiciones que se debe hacer con la recuperación de la fecha 2, la cual se disputará el 9 de este mes.

En el playoff jugarán los 8 equipos, desde cuartos de final, a un solo partido, y en caso de haber igualdad durante el tiempo reglamentario, se procederá a los penales.

El campeón del playoff se medirá en la finalísima, el 30 de diciembre, ante Huracán. En caso de que el organizador también ganase esta etapa, automáticamente se consagraría campeón de la Copa Roberto Aiello Senior.

Próxima fecha –recuperación 2º-:

Miércoles 9 de diciembre

20:30 Olimpo vs Copetonas.

22:10: Colegiales vs Garmense.