Copa Aiello: victoria de Boca y triunfo de Olimpo, con Natalicchio

17 marzo, 2017 Leido: 15

Copa Aiello: victoria de Boca y triunfo de Olimpo, con Natalicchio

Se jugó en el estadio Roberto L. Bottino una nueva fecha de la Copa Aiello de fútbol con los triunfos de Olimpo sobre la ACDC y de Boca sobre Colegiales.
A primer hora, el aurinegro, con el retorno de Maximiliano Natalicchio al fútbol tresarroyense, le ganó a la ACDC 3 a 0 con los goles de Ridao, el propio Natalicchio y Prieto.
Desde la pitada inicial Olimpo se mostró muy sólido en todas sus líneas y cuando llego convirtió. El árbitro fue Walter Torraca.
A segunda hora, el clásico de barrio fue para Boca que le ganó a Colegiales 3 a 1 con goles de Perotti, Carrera y Barragán; el descuento fue de Moro para el Escolar. El Xeneize pegó en los momentos justo para quedarse con un clásico que siempre es esperado por ambas parcialidades.
Se fue expulsado Zanabria de Colegiales y el árbitro fue Javier Ulibarre.

Se juega hoy en el Bottino
Hoy desde las 20:30 horas juegan por la Copa Aiello Juan E. Barra y Once Corazones y, desde las 22:15, se miden Claromecó y El Nacional.

En El Nacional

Mientras que en la cancha de El Nacional, por la Copa García, se enfrentarán a primera hora Unión – Copetonas y posteriormente Suteryh de Monte Hermoso – Oriente.